· ¿Qué significa que un producto se pueda reservar?

Las reservas son compras de productos que aún no están en stock, es decir, no los tenemos en nuestros almacenes porque aún no se ha cumplido su fecha de salida o no nos han llegado pero los vamos a tener en un futuro.

· ¿Cuándo se pagan las reservas?

Las reservas se pagan por adelantado facilitando el proceso de compra y el olvidarse de posteriores trámites.

· ¿Se puede cancelar una reserva?

Sí, contáctanos a través del formulario, WhatsApp o email (web@wefreak.es) y te reembolsaremos el 100%. La única excepción es si el producto ya ha sido enviado.

· Si pago una reserva, ¿tengo garantizado el producto?

En principio sí, en muy raras situaciones si algún producto llegase dañado, incorrecto o si el stock recibido por parte de Funko fuera inferior al pedido las unidades se entregarían por orden de pedido, es decir, a los primeros que hayan hecho la reserva. Alguna vez podría darse la situación de que Funko decida no fabricar el producto o cancelar su fabricación, es decir, han hecho algunas unidades pero no quieren hacer más. Si algún usuario se quedara sin su reserva en esta extrema situación se le haría un reembolso del mismo por el mismo método de compra utilizado.

· ¿Qué productos se pueden reservar?

Se pueden reservar las novedades y aquellos productos agotados que ya han sido pedidos de nuevo (restock).

· ¿Cuándo se envían las reservas?

Se envían una vez recibamos todos los productos según el orden en que las hayamos recibido. Se notificará por email cuando esto sucediera. Como excepción, puedes contactarnos si tu pedido es suficientemente grande (aprox. 120€) y podemos realizar 2 envíos gratuitos (y así sucesivamente).

· ¿Cuándo se envían los productos si mezclo productos disponibles (en stock) con productos en reserva?

Se envían una vez recibamos todos los productos. Se notificará por email cuando esto sucediera.

· He comprado varios productos en reserva con diferente fecha o he mezclado productos disponibles (en stock) con productos en reserva, ¿cuándo me llegarán?

El envío se realiza cuando todos los productos están disponibles, es decir, si realizas una reserva con productos cuyas fechas estimadas son de febrero, marzo y abril, el pedido se enviaría cuando se reciban todos, en teoría, en abril. Si has realizado una compra de productos disponibles suponiendo que estemos en enero y reservas que salen en abril, se enviarían en abril si finalmente llegan para esa fecha las reservas.

· Tengo productos en reserva que no se me han enviado pero están disponibles en la web, ¿qué sucede?

En tu pedido es probable que tengas otros productos que aún no hemos recibido, por lo que ese producto que ya tenemos se pone a disposición del resto de usuarios. No te preocupes, tu producto está guardado y no se venderá, simplemente estamos esperando a recibir el resto de productos para realizar tu envío. Si hubiera algún posible error puedes contactarnos y lo resolveremos a la mayor brevedad posible.

· Quiero comprar varias reservas pero quiero que me lleguen cuanto antes, ¿cómo lo hago?

Simplemente haz el pedido de cada producto de forma individual para que cada uno sea enviado una vez lo recibamos sin esperar a recibir el resto. En el caso de que varias reservas nos llegasen el mismo día te juntaríamos los pedidos y se reembolsaría el gasto de envío correspondiente.

· ¿Por qué hay novedades que no puedo comprar?
Se puede deber a dos razones:

  • Las unidades en reserva se han agotado.
  • El producto no está disponible para reservarse en ese momento.

· Hay productos que están en la web pero no puedo reservarlos, ¿por qué?

Hay productos que actualmente se encuentran agotados y no podemos garantizar conseguirlos. Intentamos reponer los productos agotados pero la propia Funko no siempre los ofrece en catálogo por lo cual no los podemos ofrecer como reserva al no estar garantizados.

· Aclaraciones sobre las reservas:

Las fechas son aproximadas, pueden adelantarse o retrasarse. No depende de nosotros sino de la propia Funko y no garantizan las fechas, son estimaciones y éstas pueden variar.
Una vez recibamos los productos se notificará vía email cuando el producto salga de nuestras instalaciones para poder hacer un seguimiento del mismo a través de la página web de Correos. También podréis consultar el número de seguimiento desde el perfil de vuestra cuenta en el propio pedido.
Las fechas estimadas se actualizarán en el perfil de tu cuenta en el apartado «Mis reservas» y se actualizará como mínimo 1 vez al mes. Se mostrará la última vez que ha sido actualizada esa información en el propio apartado.

Si tienes alguna pregunta más sobre las reservas, por favor, no dudes en contactarnos:
WhatsApp (24/7)
– E-mail: web@wefreak.es
Formulario de contacto
– O también a través de nuestras redes sociales: