Problemas frecuentes
Si no te ha llegado la confirmación al mail al realizar un pedido lo primero que debes mirar es si te ha llegado a la carpeta de spam.
Si tampoco aparece ahí, vuelve a revisar los datos de tu pedido, es posible que el correo que hayas introducido al realizarlo sea incorrecto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp o mail (web@wefreak.es) para corregir cualquier error en el pedido y para asegurarte de que se ha realizado correctamente.
Es posible que al realizar tu comprar te aparezca un aviso de error al realizar el pago. Esto ocurre con algunos bancos. Si al volver a intentarlo te sale «error de nº repetido», es por tu seguridad, para que no se duplique un pedido.
En este caso, simplemente habría que darle a ‘continuar’, cancelar el pedido y volver a intentarlo, ya debería dejarte.
Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros.
Lo primero que hay que tener en cuenta es si el pedido que realizaste se trata de una reserva o de un pedido de productos que ya están en stock.
En el caso que sea una reserva, las fechas que aparecen en la web son aproximadas, ya que Funko las va actualizando. Podrás consultar la última fecha en tu cuenta o ponerte en contacto con nosotros para que te demos una fecha más estimada.
Por otro lado, si tu pedido es de productos que ya tenemos en stock deberás tener en cuenta el plazo de entrega (puedes consultarlo en Envíos y Devoluciones). Si ha superado el plazo de entrega puedes ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp o mail (web@wefreak.es) para que revisemos si ha habido algún problema con tu pedido.
Si tu pedido sale como «prerregistrado» quiere decir que hemos generado la etiqueta de envío y estamos a la espera de enviar el paquete. Una vez lo entreguemos a Correos aparecerá como «Admitido».
Puedes consultar tu número de seguimiento en el correo electrónico o en tu cuenta de la web para ver la localización de tu paquete a través de la web de Correos.
Si has realizado el pedido en día laboral antes de las 10, el paquete saldrá ese mismo día de nuestro almacén. Si lo has realizado más tarde, saldría al día siguiente laboral. Una vez salga de nuestro almacén tardará 24-48 horas laborales en llegar.
Ponemos unos ejemplos a continuación:
Los paquetes los enviamos bien protegidos y en más del 99% de los casos llegan sin problemas. Además, revisamos cada producto intentando fijarnos que no tenga fallos, pero a veces, se puede escapar alguno que no está perfecto, intentamos evitarlo aunque en ocasiones es imposible porque no se ve y al no sacar el producto de las cajas no siempre podemos saberlo. Para poder buscar una solución mándanos un mail a web@wefreak.es.
· Si el desperfecto es grave (peana rota, brazo roto, etc.) se ofrecerá un recambio del producto a nuestros costes si hubiera stock, o una solución similar.
· Si consideramos los fallos como pequeños/menores como una caja ligeramente doblada, una esquina un poco rota, algún detalle un poco mal pintado, no aceptaremos el cambio del producto, sí una devolución que no correrá a nuestros costes salvo casos graves. Si lo deseas podrías realizar un nuevo pedido de ese producto.
Es importante mandar cuantas más fotos claras mejor, también de la etiqueta del envío y del paquete recibido donde se puedan ver los daños (de haberlos) y la etiqueta del envío. Las fotos enviadas deben verse a una distancia prudente (a más de 15cm), sin hacer zoom y viéndose todo el producto.
Ya que cada caso es diferente, en algunas ocasiones ofrecemos compensaciones que varían según cada situación específica.
Si a la hora de realizar el pedido hemos cometido el fallo de no enviar uno de los productos, por favor, ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp o mail (web@wefreak.es).
Es importante que nos digas el número de pedido y nos adjuntes fotografías de la caja en la que venía para que revisemos el envoltorio. Cuando contactes con nosotros infórmanos de qué producto es el que falta para que podamos revisar el stock y ver qué ha podido pasar.
Una vez revisado todo procederemos a darte una solución.
Si realizaste la reserva junto a otros productos, es posible que solo nos haya llegado parte del pedido. De ser así, dejamos apartados esos productos para realizar el envío una vez nos lleguen todos los productos.
Si tienes más dudas sobre las reservas te invitamos a leer nuestra página de Reservas.
Separamos las reservas en cuanto nos llegan los productos, antes de ponerlos en stock. Si tu pedido tiene varios productos, se irán guardando en orden de llegada hasta que tengamos todos, que procederemos con el envío.
Si tienes más dudas sobre las reservas te invitamos a leer nuestra página de Reservas.
Sí, es posible realizar una devolución en alguna de nuestras tiendas, pero es MUY IMPORTANTE que nos avises vía Whatsapp o mail antes de ir, para que podamos avisar a los compañeros de tienda y realizar los trámites de la devolución.
Actualmente no tenemos la opción de recogida en tienda de los pedidos que se realizan a través de la web, ya que los precios y el stock son diferentes.
No obstante, si prefieres realizar la compra físicamente pero quieres asegurarte de que el producto que buscas está en tu tienda más cercana, puedes contactar con nosotros para que realicemos la consulta o llamar directamente a la tienda.
Es posible consultar la información sobre cada tienda aquí: Localiza tu tienda más cercana.