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¿Cómo Funcionan las Reservas?

A la hora de realizar una reserva somos conscientes de que pueden surgir una serie de dudas, por eso vamos a intentar resolver las preguntas frecuentes que nos soléis hacer a continuación:

  • ¿En qué consiste el reservar un producto?

Las reservas son compras de productos que aún no están en stock, es decir, todavía no están en nuestros almacenes porque aún no se ha cumplido la fecha de salida.

Esto pasa porque Funko anuncia novedades con varios meses de antelación antes del lanzamiento del producto al mercado.

Por eso, a través de la compra de un producto en reserva el objetivo es asegurarse de que no te vas a quedar sin él por problemas de stock una vez llegue a nuestros almacenes.

  • ¿Cuándo se pagan las reservas?

Se pagan por adelantado a precio reducido con el fin de facilitar el proceso de compra y olvidarse de futuros trámites. 

  • ¿Se puede cancelar una reserva?

Si cambias de opinión y quieres cancelar la reserva no habría ningún problema. Solo tendrías que ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o a través email (web@wefreak.es) y te reembolsaremos el 100% del importe abonado, siempre y cuando no se te haya enviado ya.

  • ¿Realizar una reserva me garantiza el producto?

En principio sí, en muy raras situaciones si algún producto llegase dañado, incorrecto o si el stock recibido por parte de Funko fuera inferior al pedido las unidades se entregarían por orden de pedido, es decir, a los primeros que hayan hecho la reserva. Si algún usuario se quedara sin su reserva en esta extrema situación se le haría un reembolso del mismo.

  • ¿Cuándo se envían las reservas?

Se envían una vez recibamos todos los productos. Se notificará por email cuando esto sucediera.

Al igual que sucede si se mezclan productos de fechas de llegadas diferentes o productos en stock. Vamos apartando los productos para realizar el pedido según su llegada a nuestros almacenes y el envío se realiza una vez estén todos en el mismo.

Aclaraciones sobre las reservas:

Las fechas son aproximadas, pueden adelantarse o retrasarse. No depende de nosotros sino de la propia Funko y no garantizan las fechas, son estimaciones y éstas pueden variar.

Una vez recibamos los productos se notificará vía email cuando el producto salga de nuestras instalaciones para poder hacer un seguimiento del mismo a través de la página web de Correos.

También podréis consultar el número de seguimiento desde el perfil de vuestra cuenta en el propio pedido.

Las fechas estimadas se actualizarán en el perfil de tu cuenta en el apartado “Mis reservas” y se actualizará como mínimo 1 vez al mes. Se mostrará la última vez que ha sido actualizada esa información en el propio apartado.

Más información y dudas frecuentes sobre las reservas aquí.

Consigue ya las Novedades Funko Pop 2024.

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Si tienes alguna pregunta más sobre las reservas, por favor, no dudes en contactarnos:
WhatsApp (24/7)
– Teléfono: 985260965 (de lunes a sábado de 9h a 20h.) – Por motivos de la pandemia hay épocas que hay cierre perimetral y no podemos acceder a la tienda y contestar al teléfono, sentimos las inconveniencias. El resto de vías de contacto siguen disponibles sin ningún problema.
– E-mail: web@wefreak.es
Formulario de contacto
– O también a través de nuestras redes sociales: