Si estás buscando comprar productos de Loungefly en España, esta es tu tienda.
Pero antes, ¿te gustaría saber más sobre esta marca?
Si estás buscando comprar productos de Loungefly en España, esta es tu tienda.
Pero antes, ¿te gustaría saber más sobre esta marca?
Loungefly es la marca especializada en conseguir que sus fieles fans puedan llevar y coleccionar sus originales y creativas ideas. Comenzó en un pequeño almacén en 1998 y se ha convertido en una compañía referente a nivel mundial en cuanto a calidad y diseño orientada en satisfacer a sus seguidores. La adquisición de la marca por parte de Funko en 2017, ha permitido una mejora en la misma, ya que le ha abierto puertas a nuevas licencias y a una mayor distribución de los productos, pudiendo llegar a mucha más gente alrededor del mundo.
Desde la propia marca se consideran una fuente de moda coleccionable para todo tipo de personas, siendo bien conocida por sus diseños innovadores, que no pasan desapercibidos ante los ojos de la gente.
Y…¿en qué se diferencia del resto de diseñadores? Solo con echar un simple vistazo te vas a dar cuenta de la diferencia. Muy sencillo: los detalles. Loungefly piensa en todo, el más pequeño detalle resaltado en metal resistente, bordados, impresión en la tela de momentos o frases icónicas, el llamativo forro interior y un largo etcétera, ¡no se les escapa una!
Otro de los puntos que destaca es la calidad de los materiales, 100% veganos, resistentes y muy duraderos. Se nota al tacto que quieren que sean productos que la gente disfrute durante muchos años.
La marca ha optado por expresar su creatividad a través de mochilas, bolsos, bandoleras, carteras y accesorios, que puedes añadir a tu día a día para darle un toque diferente y alegre a tu outfit.
¿Te atreves a darle a tu vida un toque diferente con Loungefly España?
Para estar al tanto de las últimas novedades os recomendamos seguirnos en Instagram:
En Wefreak encontrarás tu tienda de confianza en España referente en la que podrás encontrar gran cantidad y variedad de artículos Frikis y de coleccionismo.