¿Cuánto tarda un envío en llegar?

Los envíos se envían desde Gijón (Asturias) y tardan en la gran mayoría de casos 24-48h. laborables/hábiles a península de España. En el caso de Portugal (48-72h), Islas Baleares, Ceuta y Melilla (24-96h.) y aproximadamente 1 semana cuando se trate de Islas Canarias.
Desde el 14 de septiembre de 2022 si el pedido se recibe antes de las 11h se envía el pedido en el mismo día (si es laboral), entre las 11h y 12h se intenta que sea también admitido, si se recibe más tarde, es enviado al siguiente día laboral.
No nos hacemos responsables de los gastos ni posibles retrasos fuera de la península por tema de aduanas.
Una vez hecho un intento de entrega, se considera cumplido el plazo de entrega.
Cualquier modificación, falta de información o error en los datos introducidos puede ocasionar retrasos en los plazos de entrega del cual no nos responsabilizamos.

Mi pedido ha tardado más de 48h laborables en llegar con Correos, ¿qué sucede ahora?

La mayoría de pedidos de Correos tardan 24h-48h laborables en llegar. Solo nos responsabilizamos en envíos de península que hayan tardado más de 3 días laborables con Correos y que se traten de pedidos con productos en stock, no en reserva. En esta última situación determinaremos compensarte con la devolución gratuita, un cupón de descuento para una futura compra o la devolución de los gastos de envío. En el momento que el paquete se intenta entregar o es entregado es la fecha a tener en cuenta. Debes reclamarnos en los siguientes 3 días laborables una vez entregado el pedido.
Ejemplo: si el pedido te tenía que llegar el martes como tarde y te llega el miércoles se considera dentro de lo establecido, si te llegase el jueves, nos responsabilizamos nosotros.

¿Tenéis envío gratuito?

Sí, en compras superiores a 60€ a excepción de las Islas Canarias.

¿Puedo saber dónde está mi pedido?

Por supuesto. Una vez el pedido sea procesado será enviado a tu correo electrónico un número de seguimiento para que puedas saber dónde está en todo momento en la página web de Correos. Además, en el perfil de tu cuenta en el propio pedido puedes consultar el número de seguimiento y el enlace directo a la web de Correos para comprobar el estado del mismo.

¿Cuánto vale los gastos de envío?
LUGAR DE ENVÍO OFICINA / PUNTO DE ENTREGA (24-48H.) DOMICILIO (24-48H.)
España (Península) 3,99€ 4,99€
Asturias 3,49€ 3,99€
Islas Baleares, Ceuta y Melilla 4,99€ (24h-96h) 5,99€ (24h-96h)
Islas Canarias 8,99 (~1 sem.) 9,99€ (~1 sem.)
Portugal 6,99€ (48-72h.)
¿Dónde está mi pedido?

Una vez realizado el pedido recibirás un correo de confirmación del mismo. A la mayor brevedad posible procederemos con la preparación del paquete. Al generar la etiqueta de envío te llegará otro correo electrónico con el número de seguimiento de tu envío.

Puedes consultar en todo momento la situación de tu paquete a través de la página de Correos.

¿Dónde consulto la información sobre mi pedido?

Además del correo electrónico de confirmación, si has realizado el pedido en la web a través de tu cuenta, puedes consultar en tu perfil todos los pedidos que hayas realizado con nosotros.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Si quieres cancelar o realizar algún cambio en tu pedido, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible a través de Whatsapp o del correo electrónico web@wefreak.es. Los cambios serán posibles únicamente si el pedido todavía no ha sido enviado.

¿Por qué no he recibido un correo de confirmación de mi pedido?

Al realizar el pedido se genera automáticamente un correo de confirmación. Por favor, revisa que no lo hayas recibido en la carpeta de spam y que tus datos de contacto estén bien.

Si después de revisar todo todavía no lo tienes, puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp o del formulario de contacto.

¿Qué pasa si realizo un pedido de productos en stock y productos en reserva?

El envío se realiza cuando todos los productos están disponibles, es decir, si realizas una reserva con productos cuyas fechas estimadas son de febrero, marzo y abril, el pedido se enviaría cuando se reciban todos, en teoría, en abril. Si has realizado una compra de productos disponibles suponiendo que estemos en enero y reservas que salen en abril, se enviarían en abril si finalmente llegan para esa fecha las reservas.

Puedes consultar aquí más información sobre las reservas.

Pago con tarjeta

Pago seguro.
Tarjetas aceptadas: Visa, Maestro y MasterCard.
Servicio de ayuda inmediata: web@wefreak.es
Teléfono: 985260965

Bizum

Paga con Bizum de forma instantánea gracias a tu dispositivo móvil.

Paga Después (hasta 7 días después del envío) con SeQura

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:

  1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.
  3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

Paga Fraccionado con SeQura

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

PayPal

Pagar con PayPal; puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal. Incluye comisión 2,9%+0,35€

Pago por transferencia bancaria

Haz el pago directamente a nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia/concepto en el pago. El pedido no será enviado hasta que el dinero haya sido recibido en nuestra cuenta.

La legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días naturales en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.

¿Qué hago si un producto no corresponde con el que he pedido?

Todos nuestros productos se revisan minuciosamente para comprobar que los pedidos son enviados de forma correcta. En el supuesto caso de que se cometiera un error, nos disculpamos de antemano. Ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible dirigiéndote a nuestro formulario de contacto e indicando el número del pedido. Nuestros soporte te guiará en el proceso para la devolución del producto.

¿Cómo se hace una devolución?

Simplemente avísanos a través del formulario de contacto o a web@wefreak.es indicando cuál es el motivo de la devolución, el producto a devolver y el número del pedido. Es muy importante enviar fotos detalladas de todos los desperfectos tanto del producto, embalaje y la caja donde vino el producto. Además, es necesaria una foto donde se vea la etiqueta del envío en la caja.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?

En el caso de daño o error, el gasto lo pagará Wefreak.

En caso de devolución porque no te gusta o no lo quieras, lo pagas tú.

Si la devolución del pedido se tratase por un retraso en la entrega del pedido solo nos responsabilizamos en envíos de península que hayan tardado más de 3 días laborables con Correos y que se traten de pedidos en stock (no reservas). Ejemplo: si el pedido te tenía que llegar el martes y te llega el miércoles se considera dentro de lo establecido, si te llegase el jueves, nos responsabilizamos nosotros.

¿Cuál es el coste de una devolución?

– Si la devolución es total y el envío a un destino de la península en España, 5.99€ a descontar del total del importe del pedido.
– Si la devolución es parcial y el envío a un destino de la península en España, 2,99€ a descontar del total del importe del pedido.

Ejemplo: el pedido consta de 2 productos por un importe total de 30€, si devuelves ambos, se te descontarían 5,99€ haciéndote un reembolso de 24,01€. Si por el contrario devuelves solo 1 que cueste 12,90€, se te descontarían 2,99€ reembolsándote 9,91€.

Nota: en el caso de haber sido un envío gratuito o de ser el destino Portugal o fuera de península contactarnos. 

 

Me ha llegado un producto dañado, mal pintado, con la caja defectuosa o similares, ¿qué opciones hay?

Los paquetes los enviamos bien protegidos y en más del 99% de los casos llegan sin problemas. Además, revisamos cada producto intentando fijarnos que no tenga fallos, pero a veces, se puede escapar alguno que no está perfecto, intentamos evitarlo aunque en ocasiones es imposible porque no se ve y al no sacar el producto de las cajas no siempre podemos saberlo.
· Si el desperfecto es grave (peana rota, brazo roto, etc.) se ofrecerá un recambio del producto a nuestros costes si hubiera stock, o una solución similar.
· Si consideramos los fallos como pequeños/menores como una caja ligeramente doblada, una esquina un poco rota, algún detalle un poco mal pintado, no aceptaremos el cambio del producto, sí una devolución que no correrá a nuestros costes salvo casos graves. Si lo deseas podrías realizar un nuevo pedido de ese producto.
Es importante mandar cuantas más fotos claras mejor, también de la etiqueta del envío y del paquete recibido donde se puedan ver los daños (de haberlos) y la etiqueta del envío. Las fotos enviadas deben verse a una distancia prudente (a más de 15cm), sin hacer zoom y viéndose todo el producto.
Ya que cada caso es diferente, en algunas ocasiones ofrecemos compensaciones que varían según cada situación específica.

¿Cuánto tardaría en recibir el dinero de mi devolución?

Será devuelto a la mayor brevedad posible una vez se reciba el producto y se confirme que el estado del producto es igual a como fue enviado. Los reembolsos suelen tardar como máximo unos días.

Me ha llegado una devolución pero no el pedido, ¿qué ha sucedido?

Si te hemos enviado el reembolso parcial de un pedido y éste no lo has recibido es porque se te ha enviado y no lo has recogido.
En el caso de Correos en envíos a domicilio Correos intenta hacer 1 o 2 entregas, y si no lo consigue, lo deja en la oficina de Correos, al igual que con los envíos a Oficina, por lo que descontamos 5,99€ (a península y respectivamente en el resto de lugares) en concepto de los gastos de ida y vuelta. Si el envío hubiera sido gratuito se descontarían 2,99€.
El tiempo que permanece el paquete en la oficina de Correos es de unos 10 días laborables aproximadamente.
Cuando enviamos el paquete se envía un email con el número de seguimiento. Además, también lo puedes consultar en el perfil de tu cuenta en el propio pedido.
En los casos de envío a Oficina de Correos sucede lo mismo, avisando también Correos en varias ocasiones por email/SMS.

¿Por qué método se me realiza la devolución del dinero?

Los reembolsos se realizan por el mismo método de pago que se utilizó. En caso de no poder, por el motivo que sea, se te contactará para realizarlo por un método alternativo.
En el supuesto de que quisieras otro método diferente de reembolso necesitaríamos que se nos avisase previamente a realizar la operación.

¿Tenéis a disposición un formulario de desestimiento?

El Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde el Sitio Web le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento: formulario de desistimiento.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Más información en Avisos y Condiciones legales del sitio web.